Vinilos adhesivos

adhesivos2Variedad:

Imprimimos adhesivos en multitud de materiales: papel, vinilo, lona, etc, con el objetivo de solucionar cualquier tipo de necesidad. Incluso con materiales en principio no adhesivos, como la lona. Si usted necesita utilizar un material que en principio no es adhesivo, se lo adhesivamos (nos referimos a materiales de un ancho máximo de 1,5 m y una altura máxima de 1 cm, lisos). Ademas disponemos de ploter de corte para recortarlo con la forma que desee (sólo para grosores de máximo 0,8 mm). Consulte precios.

Vinilos Decorativos

Le ofrecemos un mundo por descubrir con la mejor oferta del mercado. Consigue el vinilo decorativo Ideal para tu espacio interior, colócalo tu mismo en la pared de casa. No requiere experiencia previa y es muy fácil de pegar. Consulte precios. Para decoración de interiores, también le puede interesar Impresión sobre papel de empapelar paredes

Vinilos para cartelería

Permanente o removible, el vinilo montado sobre tableros de PVC espumado, ligero, flexible y muy resistente a las condiciones de exposición al exterior, constituye un perfecto soporte publicitario.

El PVC espumado (Forex), puede ser fácilmente manipulado, en cortes, doblándolo, con perforaciones, etc. Permite su fácil colocación en balcones, sobre paredes o repisas y es un medio muy útil y reutilizable para, por ejemplo,campañas publicitarias de inmobiliarias, al permitir su reutilización en varias ubicaciones. Reforzando las perforaciones que se hacen para su sujeción mediante ollaos metálicos, se garantiza su durabilidad. Consulte precios.

llama ahora e infórmate

93 757 53 78

tag@tag-cs.es
Abierto de lunes a viernes de 9h a 19h no cerramos al mediodia.
¿dónde estamos?

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes